¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes, 15 de noviembre de 2010. Contestando. Stop

(Entrada exclusiva para Ro, en respuesta a su bombardeo de preguntas)
María no ha ido a clase. Lo mismo está mala y ayer no pudo avisarme.
No, no me llega la foto de Jaime, pero he flipado con la poesía esa que te ha escrito. ¿En qué siglo dices que nació este chico? :D No te cabrees, que te lo digo en broma. Es que me corroe la envidia ;)
Y no, de verdad que no sé nada de Óscar, salvo esa cancioncita tonta que me dejó grabada en el móvil. A este hombre no hay quién lo entienda.
Me caigo de sueño. Mañana, más. Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario