¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miércoles, 3 de noviembre. Embutido



Hoy Miguel no ha venido a clase. Y me fastidia reconocer que me ha fastidiado. Desde hace dos semanas tenemos una especie de batalla silenciosa en la que, básicamente, nos lanzamos miradas en vez de misiles. Tengo todas las de perder, claro. En cuanto me clava sus ojos verdes (su ojo, el que no vive enterrado debajo del flequillo), ¡zasca!, pierdo. El estómago se me contrae y automáticamente bajo la mirada. No tengo ni idea de por qué. Rocío tiene razón cuando dice que, por lo que cuento, parece un imbécil. Es un imbécil. Estoy casi segura. Pero ya veis, no me puedo controlar. Así que, más que una guerra abierta, lo mío son escaramuzas (¿se dice así?): no me mira, le miro. Me mira, no le miro. Y cada día, cuando le veo hablar, caminar, fumar, reír… estoy más segura de que es un imbécil. ¿Quién me entiende?
La que tampoco ha venido a clase hoy ha sido María. Pero eso lo he notado menos. Como no habla…
Y Lorena me ha dicho que le “mola mazo” mi jersey (el morado de mi cumple, graciasssssss) y que si tengo planes para el finde. Podía haberle dicho: “sí, mogollón de planes”, y hacerme la guay, ¿no? Para que no me mirara con ojos de pena. Pero como soy idiota le he dicho que estaba más colgada que un chorizo. Y ella se ha empezado a reír. “Un chorizo, qué graciosa…”. Y ya. Vamos, que sigo colgada.
Ester
P. D. ¿En serio que no fueron ni Marta ni Óscar a la fiesta? ¿Casualmente, ninguno de los dos? Ya.

2 comentarios:

  1. ¡Qué simpáticos resultan los primeros tonteos adolescentes vistos desde la distancia!jajaja Lástima que después nos complicamos la vida y lo de deshojar la margarita nos afecta más de la cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Cick Me gusta, es fascinante como traslada directamente a los 16.

    ResponderEliminar