¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

martes, 2 de noviembre de 2010

Martes, 2 de noviembre. Ahora soy profe

Flipante.

Hoy el profe de Mates me ha llamado cuando ha terminado su clase y me ha preguntado que qué tal lo llevaba, bla, bla, bla... Ya sabéis que yo no tengo problemas con los números, así que no era precisamente una asignatura que me preocupara, por eso estaba al loro, esperando a que el profe me explicara a qué venía tanta atención. Al final, como quien no quiere la cosa, va y me suelta:

-¿Y a María, cómo la ves?

Verla, yo la veo, que ya es algo. Oírla, menos. Los que yo creo que no la ven son los demás. Actúan como si no existiera. Y lo peor es que a ella le mola. Creo que estas Navidades pedirá a los Reyes volverse transparente. Sí, es lo que me parece que le gustaría a esta niña. Todo eso no se lo he contado al profe, claro. Me he limitado a decirle:

-Bien.

Y él va y me suelta que si no podría echarle una mano en su asignatura. YO, ECHARLE UNA MANO. A ELLA. Es de coña. O sea, que yo soy la nueva, yo soy la que me estoy partiendo los cuernos por ponerme al día, y resulta que esta tía es la que necesita ayuda. Pues vale.

Gracias por vuestra llamada de ayer, chicas. Llegó justo a tiempo: estaba dudando entre hacer una mochila y escaparme de casa o atracar la nevera para comer hasta el colapso... Conseguisteis que me olvidara de mis maravillosos planes. Bueno, más bien que los retrasara para mi próxima depre. Y las fotos de la fiesta ¡geniales! ¿Quién convenció a Mario para vestirse de zombi-socorrista? Por cierto, no tengo ni idea de quién se esconde debajo de la sábana de fantasma... ¿Era Marta? Porque no salía en ninguna foto.
 
Hoy he vuelto a clase. Tercera semana en Villatostón. ¿Conseguiré sobrevivir? Con un poco de suerte de aquí a veinte años nos plantan en el pueblo una discoteca... no, espera, lo mismo se estiran y ponen un McDonalds... No sé si podría resistir la emoción...

Os echo de menos.

Ester

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo ha quedado este nuevo blog para la historia de Ester. Y, estoy convencida que a esta María le va a venir muy bien relacionarse con ella, aunque la cosa comience un poco forzada por el profe de matemáticas. Me gusta ese punto de ironía que brota en Ester con naturalidad!

    ResponderEliminar
  2. Esta quedando precioso...enganchada a la historia. Fresca y actual.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tacones, a la edad de Esther?... (lo digo por la ilustración)
    Te ha quedado precioso, yo creo que al final se escapará de casa, aunque sea un fin de semana y volverá con sus amigas de antes para darse cuenta de que el mundo de "las otras" ha cambiado en este tiempo.
    Pero seguiré leyendo, sabes que mi cabeza siempre intenta adelantarse, una pena chica.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas. Estuve a punto de abandonar la historia, pero me disteis nuevos bríos :)
    Lou, la niñita de Tom Cruise tiene como seis años y ya lleva manolos :D

    ResponderEliminar