¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lunes, 8 de noviembre. Regaliz

¡ME HA LLAMADO ÓSCAAAAR!

Lo último que me esperaba, chicas, de verdad. O es un cínico de narices o lo de Marta nos lo hemos imaginado o tiene un lío mental que es para hacérselo ver. Que si me echaba mucho de menos, que cuándo iba para Madrid, que cómo era mi vida aquí, que qué chicos había conocido (esto me lo preguntó algo así como diez millones de veces en tres minutos), que por qué no le escribía mails como a vosotras (por favor, acordaos de que nunca, jamás, en la vida, puede llegar a conocer la existencia de este blog). También estaba un poco mosqueado porque no le había contestado a dos mensajes de móvil. Me hice la interesante, le dije que estaba muy ocupada y tal... pero la verdad es que le contesté y no debieron de llegarle; como en Villatostón, a veces, ni siquiera hay cobertura...
¿Creeis que será un caso de locura temporal o es que lo ha dejado con Marta? (Si es que alguna vez empezaron). Y yo estoy más feliz que un regaliz. Si seré boba :)

1 comentario:

  1. Ese amor, enamoramiento adolescente, que tiene el picante de ser la elegida frente a otra. Esas mariposas en el estómago.
    Esther, que vida por descubrir.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar