¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Jueves, 11 de noviembre. ¡Plan!

No os lo vais a creer, ¡pero creo que tengo plan este finde! Bueno, y lo más difícil de creer es que no sé si me apetece, ¿quién me entiende? Resulta que Ainoa se me ha acercado hoy en un intermedio de clase y me ha dicho: "¿No vienes?". Como si fuera lo más normal. Se refería a si iba con ellas a Las Latas, que es un rincón que hay en el patio donde tienen un par de máquinas de vending que nunca funcionan, pero que es donde se reúnen unos cuantos. Los más guay. O los que se creen más guay. No lo sé. Pero yo he ido, la verdad, siguiéndolas como las ovejas, aunque me crea pájaro, y más ancha que larga por sentirme integrada. Y luego han estado hablando ahí un montón de tiempo de gente que yo no conocía, poniendo a caldo a la mayoría; y yo riendo las gracias en el momento oportuno, por aquello de no confesar que no tengo ni idea de quién lleva siempre un mocho en la cabeza, de tanto como se carda el pelo, o quién necesita ponerse aparato en la boca porque los dientes se le amontonan todos justo debajo de la nariz. El caso es que al final, cuando ya caminábamos hacia clase otra vez, han hablado del finde, de los planes que tenían para el sábado, y Ainoa otra vez, como si fuera lo más normal, me ha dicho: "Te vienes, ¿no?". Pues eso, que el mañana salgo.

1 comentario:

  1. ¡Qué importante es sentirse integrada en el grupo cuando tienes esa edad!!!

    ResponderEliminar