¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jueves, 4 de noviembre. El gallo y las gallinas


¡Un premio de pintura! Qué pasada, Ro, eso es… GUAY, tía, es lo más… Y no digas tonterías: claro que era un concurso juvenil, no te fastidia, ¡¡tienes catorce años!! Pero mira, si hasta el profe te lo ha dicho, que era una pasada… Cuando seas famosa, ¿me querrás igual? :P
Hoy casi me da un infarto :-O
Después de dos días sin venir a clase, Miguel ha llegado y, nada más entrar, ha ido hasta mi sitio. Estaba blanco como un fantasma y más alto (bueno, lo más seguro es que eso me lo haya imaginado. No puede ser que esas patas interminables se alarguen más). He flipado porque iba solo, sin el séquito de admiradoras detrás. Pues eso, que se ha plantado allí delante, y ha dicho: "¿Qué tal?". Soy tan mema que no he sido capaz de contestar durante varios segundos eteeeeeeeeeeeeeernos. No tengo ni idea de todo lo que ha pasado por mi mente durante ese tiempo, pero millones de cosas, os lo juro. Al final me he decantado por un originalísimo “bien”, con gallo incluido. ¿Cómo puede una soltar un gallo en una palabra tan corta? Él se ha reído, pero no a carcajadas, como suele, sino torciendo la boca solo un poco (¿os he dicho ya que se ríe de lado? ¿Y que tiene los dientes perfectos? ¿Y los labios muy finos, como si alguien hubiera pintado una línea perfecta justo encima de su mentón? Porque unos labios gruesos y sensuales hubieran sido demasiado, de verdad).
Dos segundos después Ainoa y Lorena estaban en mi sitio hablando como loros. Estoy segura de que he subido puntos en su escala de valores solo por verme con Miguel. O no. Soy una malpensada. Y estoy paranoica. Serán los aires puros del campo, que me están atrofiando la sesera.
 
Ester
P. D. Lo de Óscar y Marta, me importa, pero no me importa. Me jode más que ella no haya sido capaz de dar la cara y contarme lo que le pasaba, lo que estaba pasando. Y a él, que le den. Que les den a los dos. Hala.

1 comentario:

  1. Me encanta lo bien que describes la reacción de ella cuando se encuentra de bruces con el chaval; ese instante nervioso en el que solo consigue que le salga un monosílabo con gallo incluido, jajaja

    ResponderEliminar