¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Lunes, 1 de noviembre. Snif

Me hubiera gustado ir a la fiesta de anoche. Me hubiera vestido de bruja con alas y me habría reído de cada solemne tontería que quisierais contarme. O a lo mejor me hubiera sentado a miraros, como si fuera el cine. Os echo tanto de menos, echo tanto de menos mi vida, mi ciudad, mi gente, mi casa... que solo con veros por un agujerito y reírme de lejos sería suficiente.
Pero no. Aquí no hubo celebración de Halloween (o si la hubo, yo no me enteré). Ainoa y Lorena, mis "amigas" de aquí, son bastante majas, pero todavía no me incluyen en sus planes. Mira que rogué por que me dejaran ir el puente a Madrid, mira que mi abuela insistió. Pero nada. "Todavía se está adaptando", le oí decir a mi madre. "Si ahora que empieza a estar contenta la mandamos a casa, volverá deprimida, y será como empezar de nuevo". A casa. Ella misma habla de Madrid como si fuera su casa, y esto no es más que un agujero en el tiempo, un espacio en blanco entre dos realidades, un universo paralelo en el que he caído por equivocación, como si fuera una pesadilla y no pudiera despertarme.

Sí, estoy fatal. Mejor lo dejo y escribo algo lógico cuando se me pase la depre.

Ester
 

3 comentarios:

  1. Como leo deprisa y corriendo no tengo muy claro el motivo del destierro familiar, volveré al principio a ver si me entero. Pobre Esther, no hay nada peor que estar sola rodeada de gente.
    Bss

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Cuando un niño es pequeño, que sus padres se trasladen a vivir a otro sitio o tenga que cambiar de colegio no resulta tan dramático; pero, de adolescentes, cuando deben apartarse de su entorno, sus amigos o el mundo mágico y perfecto que se han creado para esconderse tras las cuatro paredes de su habitación, es una tragedia, como la que siente Esther y expresa a su amiga en estas lineas.
    Me has hecho compartir su desazón!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lou, yo creo que a ti se te ha atragantado el padre: te haces un lío con todo lo que tiene que ver con él :D
    Jo, gracias. Ese es el punto, precisamente. Cuando nos hacemos adultos tendemos a olvidar aquello que de niños o adolescentes tiene una importancia vital, e incluso a ridiculizarlo. Me encanta saber que he logrado transmitirte lo que Esther siente.

    ResponderEliminar