¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo, 14 de noviembre. Espuma de jabón

No ha aparecido. ¡MARÍA NO HA APARECIDO! También es verdad que no sé dónde vive, ni tengo su teléfono ni nada, así que no sé nada de ella. Lo mismo se ha perdido cuando venía para acá y se ha vuelto a su casa. Ella tampoco tiene mi teléfono. Me ha jorobado, porque me he levantado pronto solo porque había quedado con ella a las 10. Con lo a gusto que me hubiera quedado en la cama. A ver qué me cuenta mañana, porque menudo plantón... Y si os digo la verdad, ya contaba con estudiar con ella, y con sus apuntes superperfectos llenos de subrayados, colorines y esquemas.
Mis padres se han empeñado en hacer una comida especial para celebrar que el martes hacemos un mes aquí. Yo ya no sé cómo GRITARLES que no tengo nada que celebrar.
-Bueno, bueno, que el viernes no debiste de pasártelo tan mal, con las horitas a las que apareciste. (Mi madre)
-¿A qué hora llegaste? (Mi padre)
-Antes que tú, desde luego. (Yo a mi padre)
Según lo solté, cerré los ojos, sabiendo la que me iba a caer por la bordería. Pero es que me cabreó un montón el tonito de mi madre. Vale, sí, me lo pasé bien, ¿y qué? Mejor me lo hubiera pasado en Madrid, con todos vosotros.
No se enteran de nada.

Hizo soufflé (suflé? soufflè?), que no sé ni lo que es, pero era como masticar espuma de jabón; y brindaron con champán. Cuando empezaron a decirse tonterías me largué a mi habitación. Parecen dos adolescentes, ¿qué narices les dan en Villatostón para que pierdan la cabeza de esa manera?

1 comentario:

  1. ¡Qué bien mostrado ese momento en que empiezas a censurar a tus padres y hasta sus momentos de júbilo o celebración los condenas porque hay que estar en contra, jajaja me encanta ella diciendo que sus padres oarecen adolescentes!!!!
    Cuando tus hijos tengan esa edad se van a tronchar leyendo estas cosas!!

    ResponderEliminar