¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

martes, 26 de octubre de 2010

Martes, 26 de octubre. Una alegría pal cuerpo

Hola chicas, ¿qué tal? Tengo tantas cosas que contaros que no sé ni por dónde empezar. Pero lo voy a resumir en dos frases: he conocido a un chico guapísimo de mi clase y ya tengo dos amigas. Hala, así de fácil. El domingo fui a la comida con mi padre, a la ciudad. Bueno, eso ya lo sabéis, porque lo he contado. El caso es que me tocó tragarme el ensayo de una obra que va a dirigir para la semana de las artes o no sé qué, y el ayuntamiento ha montado una especie de teatro portátil, en medio de una calle. Y eso, que allí lo conocí. O sea, no en el teatro, sino en una cafetería que había cerca de allí. Se llama Miguel y es... bastante tonto, la verdad. Pero está buenísimo.
Las chicas se llaman Lorena y Ainoa, y bueno, no son vosotras, pero es lo que hay.
Ya os seguiré contando que me llama mi madre para que le ayude a no sé qué y ni siquiera he empezado a estudiar.
A ver si os estiráis y me mandáis algún mail más allá de dos frases, guapas. O algún comentario, ¿eh? Para que vea que no estoy sola en el ciberespaciooooooo (léase con eco).
Ester

4 comentarios:

  1. Mejor así.
    Miguel es un nombre precioso

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lou. A ver si Miguel hace honor a su nombre :)
    Gracias, Jo, me ha encantado tu sugerencia, y mira, ya está el enlace que me pedías. Seguiré visitándote.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la historia de Ester!!

    Me divierte intentar adivinar por por donde vas a llevar la historia!!!!

    besos

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Marta, bienvenida. Eso quisiera saber yo, por dónde va a seguir la historia...

    ResponderEliminar