¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo, 24 de octubre. La piedra


Hola Ro

(Sí, esta entrada está escrita solo para Rocío, porque parece que es la única que está leyendo el blog. ¿No os doy pena? SNIF)

Lo de la piedra es una tontería. El lunes, cuando me caí en la escalera del instituto, un tío me ayudó a recoger los libros y fue bastante majo. No sé ni cómo se llama, ni siquiera si va a clase allí (parece mayor). El caso es que antes de ayer, mientras caminaba por la calle, di una patadita a una piedra que había en la calle y salió disparada... a la espinilla de ese mismo chico. Como te puedes imaginar no lo hice aposta. Al principio gritó un poco (de dolor, quiero decir), pero luego, cuando vio que era yo, se empezó a partir. Dijo que no había visto a alguien tan patoso en toda su vida. Genial. Cuando se fue me dio la dichosa piedra y me dijo: "toma, para que te dé buena suerte". Ya sé que es una chorrada, pero es que estoy muy blandita y me ha dado mal rollo tirar la dichosa piedra. Así que allí la tengo, sobre la mesilla de noche.

Bueno, me tengo que ir: mi madre se ha empeñado en que vayamos a la ciudad para comer con mi padre, que hoy tenía ensayo en la calle, para una representación que van a hacer en una plaza de allí dentro de dos semanas. Un peñazo. Pero ya sabes, a mi madre le parece el plan de su vida. Ella está feliz, porque dice que ahora le ve mucho más, y que empezamos a ser una verdadera familia. Ja.
Cuéntame más sobre ese curso de pintura, suena muy bien. Es guay que te hayas decidido por fin, estoy convencida de que vas a ser una pedazo artista.

Si no llego muy tarde, te doy luego un toque, que ya tengo Skype.

Ester
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario