¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

sábado, 16 de octubre de 2010

Sábado, 16 de octubre. Aterrizaje

Acabo de llegar y ya estoy deseando volver...

Nadie podría imaginar lo patético que es este sitio. Mi madre se ha empeñado en pasearme con el coche para conocerlo a fondo... Y claro, en una hora estábamos de vuelta en casa. No sé dónde se mete la gente de nuestra edad, sólo he visto viejos y niños, esto parece un pueblo fantasma y estoy cagada pensando en el lunes que viene… ¿qué me encontraré en ese instituto?

Por favor, si estáis leyendo esto tal como prometisteis NECESITO TENER NOTICIAS VUESTRAS.

¡¡¡Escribidme, contadme que está pasando en Madrid!!!

 
(Qué patética sueno, arggg)
 
Del que tampoco sé nada es de Óscar: le envié un mensaje ayer por la mañana para despedirme, pero todavía no me ha contestado. Por favor, no le deis la dirección de este blog por nada del mundo, ¿eh? Me moriría de vergüenza si lo leyera.
 
Mañana por la noche me meto en el twitter a ver si os pillo. Así me contáis qué tal la fiesta… ¡ahora mismo estaréis yendo para allá, qué envidiaaa!

Ester.


No hay comentarios:

Publicar un comentario