¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Miércoles, 20 de octubre. Aaargggh

No he muerto, pero casi.
Llevo dos días en la cama, con una gastroenteritis de caballo. No como. Casi duermo en el cuarto de baño. Y tirito continuamente, no sé si por la fiebre, los vómitos o la falta de calorías.
Por eso no he escrito. Y por eso no he contestado vuestros mensajes.
Merche, deja de enviarme tonterías que me bloquean el correo y lánzate con más de dos palabras seguidas. "Qué tal estás" sería suficiente. O un comentario por aquí, para demostrarme que me lees.
¿ALGUIEN ME LEE?
Ro, gracias por llamar. La próxima vez, prometo ponerme. Si he superado esto.
Os dejo, me voy otra vez al baño.
 

1 comentario:

  1. ¿Cuando fué esa gastro, el miércoles octubre o el jueves enero? Cúrate y anímate, sea cuando sea. Besitos.

    ResponderEliminar