¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo, 24 de octubre. L'amour

¡ME HA ESCRITO ÓSCAR! Me ha escrito, me ha escrito, me ha escrito, me ha escritooooooooooooooooooo...
Ha sido un mail larguísimo y más de la mitad solo habla de los partidos que ha jugado y todo ese rollo de siempre (qué obsesión por el fútbol, madre mía, ni que jugara en la selección española...). Pero me ha escrito, POR FIN. Y me ha dicho que "se me echa de menos". Teniendo en cuenta de quién viene es casi una declaración de amor, ¿no creeis?
Bueno, me voy, que mi madre está pitando desde el coche y llegamos tarde a la comida con mi padre.
Es que tenía que contarloooooooooooooooo.
SUPERESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario