¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

lunes, 18 de octubre de 2010

Lunes, 18 de octubre. La escalera asesina.

¿Sabéis para que se inventaron los comentarios en el blog? ¡Para contestar las entradas!
Solo me ha puesto un comentario Astrofísica, ¡y eso que está bien lejos de aquí!

En fin, os lo perdonaré porque no me queda más remedio. ¿Qué sentido tiene cabrearme con vosotras de lejos?

Bueno, os pongo al día:

Estoy fundida. Muerta.
Ayer por la noche no podía dormir. No sé si eran los nervios, la cama, que no me acostumbro a ella, o el silencio de este pueblo, que me agobia. Echo de menos el tráfico, si estaré desesperada X-D
Y esta mañana me he dormido, claro. Así que mi presentación oficial en el insti ha sido sin duchar, con una coleta mal hecha y una mancha de tomate en la camisa. La que me puse anoche para cenar. He ido tan volada que ni me he dado cuenta.
Pero eso no ha sido lo peor, no, lo peor ha venido después: cuando me he caído en mitad de las escaleras de entrada. ¿Os lo podéis creer? Yo allí, sentada de culo, los libros esparcidos a mi alrededor, las risitas del público asistente y mi madre gritando desde la distancia como si me hubiera atropellado un camión y mis sesos estuvieran desparramados por el asfalto. Sí, mi madre: se ha empeñado en acompañarme, otro detalle surrealista del día. Qué marrón.
¿Había dicho que estaba muerta? No, ojalá. Me quiero morir y resucitar en mi vida anterior, esto es una pesadilla. Por qué me está pasando esto, ¿POR QUÉ?
 
Mañana o pasado os cuento más. Hoy solo  quiero meter la cabeza debajo de la almohada. Sí, sí, debajo, no encima. Con un poco de suerte me ahogo. Pero antes me voy a preparar la ropa de mañana, por si acaso ;-)

Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario