¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo, 17 de octubre. ¿Hola?

Y aquí estoy, esperando informes sobre la fiesta de ayer. Me he comido todas las uñas de las manos (a los pies no llego). Mucho mensajito al móvil, mucha fotito, pero de sustancia, nada de nada. Se me ocurren mil preguntas: ¿Quién fue? ¿Bajó María desde Galapa? ¿Y Patri, se puso el vestido rojo que prometió? Bla, bla, bla... Seguro que estáis pensando que lo que yo quiero, de verdad, es saber si fue Óscar. PUES SÍ, pero ¿por qué me obligáis a publicarlo? Seguro que estaba guapísimo. Ays. ¿Me echasteis de menos? Mejor no me contestéis, voy a echarme a llorar sea cual sea vuestra respuesta :(

Estoy histérica. Mañana empiezo en el insti nuevo y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.


Rocío, vi tu llamada perdida. Gracias, guapa. A ver si mi madre me adelanta la paga y puedo rellenar la tarjeta, porque aquí, por no tener, ¡no tengo ni teléfono fijo! :´(
Por lo menos tengo el blog.

Corto el rollo antes de ponerme más patética.


Ester



3 comentarios:

  1. Me suena esta historia: yo viví algo parecido, con paseo en coche por la nueva ciudad y cola en las cabinas telefónicas...

    Qué curioso este mundo de coincidencias! :-)

    ResponderEliminar
  2. Es que a ti te pasa cada coincidencia que es como para escribir un libro :)
    Ojalá este nuevo año te traiga toda la felicidad que mereces, acompañada de buena música, por supuesto. Besos fuertes y lo dicho: ¡¡¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm, pues no creas que no he pensado en escribir ese libro porque sigo acumulando coincidencias, jajaja

    ¡Feliz año a ti también!
    Y gracias por las visitas!

    ResponderEliminar