¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres seguir leyendo manda un mensaje a esterbandejadesalida@hotmail.com con la palabra "sigue". Y yo publicaré otra entrada.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sábado, 13 de noviembre. Bailar


¿Allí también suena Bruno Mars? Yo creo que el viernes pasado pusieron esta canción como cien millones de veces. A mí no me gustaba pero, de tanto oírla, parece que le voy cogiendo cariño. Estuvo bien; lo del viernes, digo. Conocí a un montón de gente del instituto y me reí. Y bailé. Dios, cómo me apetecía bailar, y cómo me gustó volver a hacerlo y hablar a gritos y decir tonterías y más tonterías y bailar otra vez.
Miguel también estaba allí. Y ¿os lo podéis creer? ¡No me dirigió la palabra! De vez en cuando le pillaba mirándome. Bueno, no es que le pillara, es que el tío no se corta un pelo. Ni siquiera pestañea cuando ve que le devuelves la mirada. Pero no se dignó acercarse. Con tanta gallinita a su alrededor debía de estar muy entretenido :-P
Llegué supertarde y mi madre me dio la superbronca. Pero no me ha castigado. De verdad os digo que creo que le doy lástima. ¿Hay algo más patético que dar pena a tu propia madre? Pero hoy no he salido de casa en todo el día, para compensar, no vaya a arrepentirse y me castigue a posteriori. Y mañana me toca verme con María para estudiar. ¿Para qué narices le diría yo nada de quedar? En fin. Me voy a la cama.
P. D. Ro, se te ha olvidado mandarme la foto de ese tal Jaime :-)

2 comentarios:

  1. cCómo me gusta esta historia, el blog, el diseño (esas estrellas y ese salto entre flores espirales rosas y verdes!), y... cómo escribes!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emocionante es el flirteo! XD

    ResponderEliminar